Programa IPSE 2


" EL MIEDO, MI DINÁMICA DE AUTOSABOJATE Y BLOQUEO".
 
 

El miedo es un sentimiento muy presente en nuestras vidas, renunciamos a nuestros deseos o sueños por ello. Tememos a la muerte, a las enfermedades, a que nos abandonen, a que no nos quieran.
Dejamos relaciones o nos quedamos en ellas aunque no haya más amor por miedo, nos limitamos, nos contenemos, no somos libres, no damos libertad…todo por los miedos!
Nadie nos enseñó a sentirlos, a trascenderlos, a integrarlos, y para conseguir no bloquear nuestras vidas o vernos con una vida que no queremos, nos toca aprender y profundizar en nuestro interior.  El miedo no es malo!!!…lo que dificulta profundamente nuestro accionar en la vida es el miedo que le tenemos a sentir el miedo. “Miedo al Miedo”. Y muchísimas veces cuando el miedo es tan grande que se trasforma en pánico, lo que nos sucede es que entramos en SHOCK.

En este taller trabajaremos con gentileza como dejar de tener miedo a nuestros propios miedos, cómo sentirlos, poder estar con ellos, buscar nuevas herramientas prácticas para poder trascenderlos. Es una gran oportunidad para aprender a abrir tu vulnerabilidad, compartir y sentir.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que estén listas para generar un giro nuevo en sus vidas o para aquellas con ganas de seguir superando sus limitaciones y conseguir la vida que sueñan vivir.

 

ESTE ES UN TALLER DISEÑADO PARA TOMARNOS UN VERDADERO Y PROFUNDO ESPACIO DE CONEXION Y SUPERACIÓN DE NUESTROS MIEDOS. CONOCER EN PROFUNDIDAD COMO NOS SABOTEAMOS, COMO NOS BLOQUEAMOS Y PORQUE PERDEOS EL CONTROL DE NUESTRA PROPIA FUERZA INTERIOR. ES TAN INTERESANTE COMO REVELADOR MIRARNOS EL TEMA DEL MIEDO CON CONCIENCIA. 

El objetivo del taller IPSE2, es aprender a bordar el miedo, saber reconocer como se manifiesta en el cuerpo, cuales son las herramientas que podemos aplicar para integrarlo físicamente y que no nos disocie. Perder el miedo al MIEDO. Aprender a modular nuestros miedo, como reconocer cuál es el nivel de miedo que es controlable y cual no. Aprenderemos a hablar de él, a comunicarnos cuando estamos en un estado de miedo. También profundizaremos en la fisiología humana para entender que le sucede a nuestro cuerpo cuando tiene Miedo y porque nos bloquea o nos congela perdiendo así nuestras capacidades normales de acción. 

 

 

Calendario